miércoles, 18 de agosto de 2010

REGLAMENTO INTERNO

ASEO:
a) El alumno se presentará debidamente uniformado y cuidando su higiene personal en todo momento.
b) El salón estará debidamente limpio durante y después de la clase.
c) Se prohibe comer dentro del salón de clases.
PUNTUALIDAD:
Los alumnos NO podrán entrar después de que la profesora este dentro del salón, si el alumno llega tarde se le pondrá retardo y 3 retardos sera una falta injustificable.
EVALUACIÓN:
Se evaluara de forma continua y diaria; tareas, cuaderno completo, limpio y ordenado, examen escrito y participación en clase.
Se exentará con 8.5 en aprovechamiento y 9 en conducta y no haber reprobado un solo mes.
Tareas, fechas de examen, trabajos se checaran continuamente en el blog de la materia.
DISCIPLINA:
1.- Cuando entre la profesora o el personal administrativo los alumnos se pondrán de pie y guardarán silencio.
2.- El alumno que presente indisciplina dentro del salón se ara acreedor a una llamada de atención, y si el alumno insiste en su indisciplina se le reportará de forma escrita a sus padres.
3.- El alumno tiene PROHIBIDO faltas de respeto, discriminación, vandalismo, hacia sus compañeros, de hacerlo se le suspenderá o expulsará según el caso.
4.- SE PROHIBE TRAER IPOD, CELULARES O CUALQUIER APARATO ELECTRONICO. EL USO O MANEJO DE ESTE TIPO DE APARATOS RECAE UNICAMENTE EN LA RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO, EL TRASGREDIR ESTA REGLA SERÁ ACREEDOR A UNA SANCIÓN, Y EN NINGÚN MOMENTO SE HARA RESPONSABLE LA ESCUELA O LOS EMPLEADOS por cualquier daño o perdida que resulte de portar o usar dichos materiales PROHIBIDOS.

Atentamente
Profesora Margarita Avalos

1 comentario:

  1. Hola profesora, disculpe usted las molestias.

    Yo se que he estado insisitiendo mucho en el cambio de salon, pero bueno sinceramente no me gusta el grupo actual en el que estoy, ya que mis amigos estan en el otro y bueno en este me molestan un poco. No quiero que se moleste por lo que voy a decirle solo que me gustaria decir lo que pienso y se me hace muy mal visto que a ciertos alumnos los cambien de salon cuando lo solicitaron y a mi no, bueno comprendo que he pedido muchas veces el cambio, pero tambien me gustaria que usted me comprendiera... Mi situacion no es de lo mas facil y yo se que no es problema suyo, pero solo le pido un poco de ayuda.

    No pido mas, solo que en el 706 se encuentras mis compañeros y me seria muy grato si pudiese lograr el cambio.

    Muchas gracias por su tiempo y de nuevo mil disculpas por las molestias.

    ResponderEliminar